Habitaciones
Todas nuestras habitaciones Dobles Estándar y con dos camas individuales están equipadas con bañera o ducha. Decoradas al típico estilo florentino clásico, algunas tienen acceso directo al jardín. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado/calefacción, televisores de pantalla plana, teléfono, wifi y algunas también con minibar. Las habitaciones Dobles Económicas tienen un precio especial, ya que son ligeramente más pequeñas que las habitaciones dobles estándar, pero están equipadas con baño privado y todo lo necesario. Las habitaciones triples pueden disponer de una cama doble y una individual o tres camas individuales. Todas disponen de baño privado (bañera/ducha), aire acondicionado/calefacción, teléfono, televisores de pantalla plana, wifi, caja fuerte, etc. Algunas habitaciones triples tienen acceso directo al jardín. Las habitaciones cuádruples, ideales para familias, pueden disponer de una cama doble y dos individuales o cuatro camas individuales. Todas con baño privado, las habitaciones cuádruples están equipadas con todo lo necesario, al igual que las habitaciones mencionadas anteriormente. Nuestras Suites cuentan con todas las comodidades mencionadas anteriormente pero son más amplias y algunas tienen acceso directo al jardín.
Restaurante
El hotel no dispone de restaurante, sino de un comedor de desayunos que está situado en la planta baja. Está decorado en el estilo típico de una sala de estar florentina y es muy acogedor.
Exterior
Es un edificio tradicional con una fachada atractiva en beige.
Sala
El vestíbulo es de tamaño medio y está decorado con gusto en estilo florentino elegante y tradicional. Hay una zona de descanso agradable casi enfrente de una chimenea.
Situación
El Ariele se encuentra en la zona de Porta al Prato de Florencia, a 15 minutos a pie del Ponte Vecchio y de la estación de tren de Santa Maria Novella. El hotel, situado cerca del Lungarno Vespucci, una de las zonas más elegantes y reservadas del centro histórico, no solo garantiza la máxima tranquilidad y privacidad gracias a su hermoso jardín, al que se asoman la mayoría de las habitaciones, sino que también ofrece la posibilidad de llegar a pie a los principales monumentos y lugares de interés de Florencia.